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Tecnica de carrera

Raul, pequeños trucos para la carrera ¿ Correr es facil ?

El PaleoTraining es un deporte natural, el cual no requiere de pesas ni aparatos, únicamente de nuestro cuerpo y si nos sentimos con ganas podemos aprovechar parques o espacios al aire libre.

La técnica de carrera es para aprovechar cada salida y correr correctamente, es extraño pero cada persona tiene su forma de correr y no siempre es la correcta. Con la técnica de carrera aprovecharemos el espacio al máximo y lograremos resultados mas rápidamente que correr sin mas.

Requisitos

Necesitamos un espacio llano, preferiblemente hierba natural de cualquier parque natural, necesitamos aproximadamente entre 30 y 40 metros. Un calzado apto para comenzar, de cualquier marca y precio, únicamente nos tienen que ir bien en tamaño y si es posible que no sean muy pesadas.

Respecto a la equitación no debemos vestirnos como profesionales, todos tenemos algún pantalón corto y alguna camiseta que no solemos utilizar, pues es perfecto para comenzar. Tenemos que centrarnos en el ejercicio y en disfrutar, que mas da la tonalidad de colores o el conjunto. A disfrutar!


¿ Sabias que ?


Consejos para la carrera

Sabias que correr hacia atrás requiere del doble de energía que hacia adelante, es decir, se gasta el doble de calorías corriendo hacia atrás que hacia delante.

Sabias que realizar descansos es tan importante como dormir. Es fundamental realizar descansos despues de cada ejercicio, muchos piensas que todo tiene que ser intensivo en el mundo del deporte, pero no es así, como la vida misma debemos tomarnos el deporte con calma y paciencia.

El ejercicio es bueno para todas las edades, pero más aun cuando superamos los 50 años de edad. Sabias que el ejercicio ayuda a mantener la mente activa y por ese motivo las personas mayoras que practican deporte se sienten mas jóvenes. Se debe a que al llegar a cierta edad nuestro celebro ya no es el que era, realiza menos calculos y le es mas difícil recordar. Por ese motivo, inclusive los médicos recomiendan realizar un pequeño ejercicio diario y controlado.

La técnica de carrera

la técnica de carrera consiste en ejercicios básicos pero efectivos de carrera, hay varios tipos, como carrera lateral, skipping medio /normal/alto, hacia atrás, el ruso, entro otros...

Estos ejercicios realizados bien son muy efectivos y no requieren de mucho tiempo, con 20 minutos al día es suficiente. Recuerda que puedes consultarme cualquier duda o problema que tengas, te podre ofrecer diferentes técnicas que se adaptaran a ti y a tu estilo.

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