• Email : raul@paleotraining-raul.com

  • Tf : 670.47.67.45

PaleoDieta

Filosofia y estilo de vida

La PaleoDieta se esta escuchando con mucha fuerza en los medios de comunicación y esta teniendo un gran auge en popularidad, otros nombres con la cual es conocida es como dieta primitiva, ancestral o dieta paleo, aunque me gustaría reivindicar que se basa en una alimentación natural, saludable y basada en nuestra evolución, dejando de lado la palabra "dieta" como tal, y basarse más en un estilo y filosofía de vida.


Consejos


Consejos para mejorar nuestra alimentación

No realizar la compra con hambre, comprar solo lo necesario, es un buen ejemplo de como ahorrar dinero y comer lo necesario.

No utilizar platos grandes, al utilizar platos grandes por instinto llenamos mas el plato, por lo cual consumimos mas de lo necesario, debemos utilizar platos normales o pequeños.

Debemos dividir las comidas, no es bueno comer dos veces al día, lo mejor es comer entre cinco y seis veces al día, en pequeñas cantidades.

¿ Sabias que ?

En cada comida justo al acabar y sentirte lleno, en ese preciso momento donde te sientes a gusto en realidad tu cuerpo se a satisfecho hace un buen rato, el inconveniente es que el aviso para nuestro celebro tarde una media de 15 y 20 minutos. Por lo cual en el tiempo sobrante siempre comemos de más, por ese motivo debemos comer lentamente y masticar con tranquilidad.

¿ Sabias que ?

La alimentación es como el ejercicio, mucho de algo no puede ser bueno, debemos aplicar un orden en el ejercicio y también en la alimentación.

¿ Sabias que ?

Con ciertos alimentos puedes ayudar al desarrollo de tu cuerpo, no solo físicamente si no mentalmente. Muchos alimentos ayudan a los musculos, huesos, articulaciones, inclusive el celebro y mucho más. Puede parecer raro pero el chocolate junto con nueces, agua, platanos, queso parmesano, entre otros... Son alimentos que favorecen el bienestar y ayudan al cuerpo en general. Tanto en su desarrollo física como mental.

Copyright © 2014 - Paleotraining Raul