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Entrenador en grupo

Raul, alguien dijo donde caben dos caben tres ?

A diferencia del entrenamiento personal este consiste en agrupar mínimo tres usuarios y realizar ejercicios en zonas publicas (parques). Las clases consisten en lo mismo, tres secciones las cuales debemos respetar como en las clases individuales.

Sección 1

Un calenamiento de entre 5 y 7 minutos, el calentamiento es para evitar lesiones y acostumbrar el cuerpo a realizar esfuerzo físico.

Sección 2

Ejercicios a medida del usuario, tenemos que dividir nuestras energías para todos los ejercicios, son pocos pero requieren concentración, lógicamente a medida del tiempo el nivel estará mas algo con mas exigencias y concentración.

Sección 3

Charla sobre la alimentación y cualquier duda, en esta sección final obtendrás consejos fundamentales para la alimentación que te ayudaran a mejorar el ejercicio realizado y últimos 10-15min para cualquier duda.


Cuala es tu meta ?


Informa sobre tu meta y obtendrás mejores resultados.

Necesitas estas en mejor forma ? los GYM no te gustan ?, el deporte natural es lo tuyo, el cual no te obliga a comprar absolutamente nada, simplemente con el propio peso de tu cuerpo podrás mejorar tu físico y sacar esa tableta que tanto necesitas. Puedes centrarte en una zona concreta como puede ser abdomen, piernas, brazos, etc... Pero yo siempre recomiendo entrenar todo nuestro físico y estas lo mas sano posible.

La alimentación suele ser una de las tareas más complicadas, pero yo te ayudare a mejorar tu alimentación, no se trata de NO disfrutar los placeres de la vida como es el chocholate, cereales, etc... Si no de comer bien y una vez obtengamos todo lo que nuestro cuerpo necesita podemos atacar el postre sin piedad. Se trata de ordenar un poco nuestra nutrición y no obsesionarnos con la comida, acordaros que el PaleoTraining es deporte natural.
El secreto de la mentalidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace, el esfuerzo psicológico es incluso mas importante que el propio esfuerzo físico, dado a que la fuerza esta en nuestra cabeza y muchas veces nos impedimos nosotros mismos continuar por cualquier razón, tenemos que estar con ganas de mejorar nuestro físico, sentirnos orgullosos de nuestro cuerpo, obtener más autoestima y estar en forma, en cada clase dedico cierto tiempo a la motivación mental, dado que es muy importante en cualquier deporte y propósito en la vida misma.

Aunque estemos en grupo no debemos olvidar que cada uno tiene su físico y sus puntos fuertes, a muchos se les dará bien una cosa y a otros no. Esto es complemente normal, debido a que el cuerpo se desarrolla según nuestras necesidades, por lo cual cada uno podrá seguir con el ritmo que mejor le vaya.

Novatos

Los grupos novatos tendrán menos exigencias al principio, al no estar entrenados es lógico que cueste un poco mas, pero el desarrollo es muy rápido, el cuerpo humano se adapta muy rápido por lo cual no estaremos mucho tiempo en la sección principianteLos grupos novatos tendrán menos exigencias al principio, al no estar entrenados es lógico que cueste un poco mas, pero el desarrollo es muy rápido, el cuerpo humano se adapta muy rápido por lo cual no estaremos mucho tiempo en la sección principiante.

Avanzado

Para los usuarios avanzados pondremos metas y mucho esfuerzo. Los grupos con cierta experiencia son mas flexibles, es decir, podemos crear un grupo mas grande de entre cinco y diez usuarios.

Estando en grupo debemos tener otra mentalidad, no debemos picarnos con cualquier cosa sino pensar en nosotros, es lógico que alguien adopte un comportamiento competitivo y de vez en cuando es normal hacer un pequeño concurso, pero no es nuestra meta. Nuestra meta es mejorar nuestro físico, hacer nuevos amigos y disfrutar.

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