• Email : raul@paleotraining-raul.com

  • Tf : 670.47.67.45

Entrenador personal

El entrenador personal te dará pautas, rutinas y te hará mediciones para conseguir el cuerpo que deseas.

En estas clases particulares el entrenamiento es individual o en grupo, se realiza en diversos ambientes, pese que nosotros siempre recomendos, lugares abiertos y en el medio natural. Los ejercicios son a medida por lo cual no hay que preocuparse por seguir el ritmo. Las clases pueden llegar a durar hasta una hora entre la explicación, ejercicios, reposo y estiramientos.

Las sesiones estarán diseñadas y personalizadas en función de las necesidades, estado de forma y edad de cada persona.

El entrenamiento será funcional, con una serie de ejercicios terapeúticos que te ayudarán a conseguir un estado de forma y salud óptima.

Calentamiento

Un calenamiento de entre 5 y 7 minutos, el calentamiento es para evitar lesiones y acostumbrar el cuerpo a realizar esfuerzo físico intenso.

Entrenamiento principal

Se basa en una serie de ejercicios en gran medida con nuestro propio peso, pero también se utilizan diferentes materiales, y que se realizaran en un corto período de tiempo de entre 15 o 20 minutos y destacaran por su variabilidad y funcionabilidad.

Entrenamiento secundario

En muchos casos, se añade al entrenamiento principal. Son ejercicios de rectificación postural o core. Este tipo de ejercicios nos ayudaran a mejorar y reducar posicionamiento y malos hábitos corporales.

En el entrenamiento secundario de la sesión, es importante la correcta posición del ejercicio a realizar, sin tener en cuenta el tiempo.


Cuál es tu meta ?


Valoraremos tu estado inicial de forma para saber tu nivel físico y adaptaremos los ejercicios hasta lograr tu objetivo.

Necesitas estar en mejor forma ? Encuentras aburridos los gimnasios?, el deporte natural es lo tuyo? Simplemente con tu propio peso, moviendote en un entorno natural y sano, basandote en ejercicios saludables y de rectificación postural podrás mejorar tu físico y tu mente.

No recomendamos dietas estrictas, nos basamos en una tipo de alimentación natural y ecológica, con productos lo menos procesados posible. La alimentación evolutiva debería ser una filosofía de vida, mas que una dieta para ganar o perder peso. Mejorar nuestra alimentación, repercutirá en un estado físico más atractivo, pero esto es solo una consecuencia a una forma de vida mas saludable.
Es de todos reconocido que una buena alimentación y un buen tono físico beneficia en el aspecto emocional y mental. Este tipo de ejercicios, basados en una alimentación evolutiva, nos ayuda a crear más endorfinas, dopamina, serotonina ...

Copyright © 2014 - Paleotraining Raul