• Email : raul@paleotraining-raul.com

  • Tf : 670.47.67.45

Paleotraining

Qué es PaleoTraining©, en que consta y se basa?

El PaleoTraining© es el método de entrenamiento basado en los movimientos que realizaba el 'homo sapiens' en su vida cotidiana. Durante 160.000 años nuestro genoma apenas se ha modificado un 0,1%, por lo tanto, para recuperar y mejorar nuestra musculutura, la mejor manera de hacerlo será através de aquellos gestos que nos han acompañado durante ciento de miles de años.

El PaleoTraining© se estructura en base a 15 funciones motrices que son programas motores en nuestros genes y que fueron los movimientos que realizaron nuestros antepasados en su vida para poder sobrevivir. Por ejemplo: saltar, empujar, lanzar, caminar, escalar,...

Los 5 pilares en que se basa el PaleoTraining© son : la funcionalidad, intensidad, variabilidad, ayuno estratégico mas nutrición adecuada, y la rectificación postural.


Compañerismo : No competimos con nuestros compañeros, competimos con nosotros mismos para mejorar nuestra capacidad de supervivencia y sentir las hormonas de la recompensa después del esfuerzo.


Respeto : En PaleoTraining© se respeta a la tribu. Salimos todos juntos y llegamos todos juntos. Si durante el camino a alguien le pesan demasiado unas repeticiones, un compañero se las hace.

Copyright © 2014 - Paleotraining Raul