background

Notícias

Siguenos también en instagram para ver nuevos eventos.

Image

Almogavers race

Raul

Carreras

 

El 22 de septiembre tendremos la oportunidad de participar en la primera carrera de obstáculos que se organiza en la localidad de Sant Gregori (Girona), con tres circuitos: Rock de 0'75 km y 12 obstáculos para niños, Blues de 5,3 km y 23 obstáculos y Rock de 11 km y 26 obstáculos.

Las pruebas serán de habilidad, ingenio, suspension, con cargas, en equipo y de agilidad.

Es una prueba apta para todos los públicos

No te puedes perder una prueba que discurrirá por los alrededores de Sant Gregori, atravesarás por rios, valles y campos .

Para más información, disfrutar y apuntarse a esta gran aventura en su web www.almogaversrace.com lo encontrareis todo.

Puretraining 

Image

¡Empezamos el curso a tope!

Raúl

Entrenamientos

Septiembre empieza y con ello dejamos atrás las vacaciones y volvemos a la rutina, trabajo, escuela, entrenos, los días se empiezan a acortar y buscamos nuevas propuestas que nos hagan estar más activos y llenos de energía, es hora de empezar a aplicar todo aquello que dajamos aparcado antes de empezar las vacaciones.

En Puretraining te ayudamos a que no caigas en ese bucle de no movimiento y de no comer bien, nosotros te damos estrategias, pero tu las tienes que poner en juego, no hay formulas mágicas ni dietas milagro, ni nada que se consiga con excesiva rapidez, sólo existe tu constancia, esfuerzo y valor que le pongas si tienes un objetivo concreto.

Septiembre empieza con entrenamientos en interior y exterior,  clases de movilidad, salidas de ciclismo, salidas por vias bravas, salidas a la montaña; y todo ello para que tu decidas y te animes a empezar a moverte, para que adquieras un hábito, para que seas dueño de tu salud y no dependas de los demás y para que te olvides de la báscula de una vez por todas.

Se que lo puedes conseguir, pero ....sólo depende de una cosa:

de tu actitud 

Equipo Puretraining

Image

Salidas de ciclismo

Raul

Ciclismo

Girona  se ha convertido en la cuna del ciclismo para muchos y amantes de la bicicleta, el clima, sus tranquilas carreteras, que discurren por las diferentes comarcas, sus montañas, su gastronomía y su ciudad hacen de ella algo especial para ser el paraiso elegido por infinidad de ciclistas.

Con Purecycling queremos empezar a dar continuidad a toda esa gente que le encanta ir en bicicleta y además poder hacerlo en grupo.

Infinidad de rutas te esperan para que puedas disfrutar al máximo.

Octubre iniciamos salidas de cicloturismo, estate atento para las próximas noticias.

Purecycling