• Email : raul@paleotraining-raul.com

  • Tf : 670.47.67.45

Blog de Raul

Blog redactado por Raul, tu entrenador personal

Raul, enamorado del deporte, la buena alimentación, los ejercicios y mucho más, me e decidido por crear mi propio blog, en el cual podrás encontrar información sobre ciertos ejercicios, alimentación, como equilibrar nuestra rutina y sin ningún tipo de coste.

Paleotraining es el primer sistema de entrenamiento basado íntegramente en la vida cotidiana y movimientos que realizaba el Homo Sapiens. Partiendo de las funciones motrices heredadas del Paleolítico y ancladas en los genes del hombre actual, el método se basa en la réplica de los movimientos realizados por sus antepasados para sobrevivir, con el fin de recuperar y desarrollar las capacidades físicas originarias del ser humano que el hombre moderno ha perdido por la forma de vida actual. El método Paleotraining busca de esta manera recuperar el estado de salud físico que precedió al hombre en sus orígenes.

Leer más

Ejercicios básicos para mantenerse en forma, necesitas comenzar con ciertos ejercicios antes del entrenamiento, puedes comenzar a practicar los siguientes ejercicios...

Lerr más

Frase del día

Comienzo con 20 flexiones y acabo en 40.

El deporte, es lo que tiene...

Como bien indica en el títulos este articulo esta relacionado con la comida equilibrada, encontraras diferentes recetas con muchas proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y mucho más.

Leer más

Si te a gustado el vídeo y necesitas obtener mas consejos, puedes leer el articulo relacionado con el vídeo.

Leer más

Aquí te dejo una lista con diferentes estilos que te pueden ayudar a realizar el doble de ejercicios.

Leer más

Copyright © 2014 - Paleotraining Raul